Voluntarios/as

Las personas voluntarias que colaboran en Valdeperales forman parte del ADN mismo de la Asociación, constituyendo una de las claves fundamentales de nuestra intervención.

Sin el apoyo estable de las personas de todas las edades que participan en los distintos Programas cada año, no nos sería posible haber llegado tan lejos.

A día de hoy, buscamos personas a quienes les apetezca sumarse a alguno de nuestros equipos de voluntariado, en los Proyectos de Infancia y Juventud (refuerzo educativo, ocio y tiempo libre, colonias y campamentos…), Familia (reparto de alimentos, taller materno-infantil…) y Empleo.

”Llevo colaborando con Valdeperales desde el curso 2019/20 y es la actividad más bonita y gratificante que hago cada semana. Empecé ayudando al grupo de Primaria a hacer deberes y desde el curso pasado voy con los de Infantil a aprender jugando. Es un gusto estar allí por el buen ambiente que se respira. Salgo feliz después de estar con las sonrisas de los niños, niñas y profes.“

– Adriana

”Llevo 1 año y medio en la Asociación Valdeperales. Al principio me metí por insistencia de mi familia, pero a lo largo de mi estancia en la Asociación me di cuenta que estar aquí ayudando a otras personas es lo mejor que he podido hacer y seguir haciendo. He conocido a gente nueva con la que me he llevado y me llevo súper bien, y sobre todo este voluntariado me ha hecho abrir nuevos horizontes en los que no me había fijado antes. Ser voluntario es genial.“

– Abel

testimonio David

”Valdeperales ha sido, es y seguirá siendo una fuente esencial de aprendizaje, a la vez que una forma de vivir grandes y muy felices experiencias.“

– David

Colabora con nosotros

Si tienes interés en colaborar de esta forma con Valdeperales, no dudes en contactarnos para que podamos darte todos los detalles.

Ten en cuenta que en caso de querer colaborar, la Ley 45/2015 de Voluntariado nos exige que presentes tu Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual con fecha actualizada.
No te preocupes: si lo necesitas, podemos indicarte cómo tramitarlo.

M

Formulario de voluntarios

Política de privacidad

2 + 3 =

Información básica sobre Protección de datos:
  • Responsable: Asociación Valdeperales.
  • Fin del tratamiento: responder a las consultas.
  • Legitimación: tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@valdeperales.org
  • Información adicional: más información en nuestra Política de privacidad.