De la mano de Cooperación Internacional, entidad amiga con la que Valdeperales viene colaborando desde hace años, hemos podido permitirnos un arranque de curso este mes de Octubre inigualable.
El pasado sábado día 22 se celebró una vez más el Día Solidario de las Empresas, y nuestra Asociación tuvo la oportunidad de que un grupo de 40 niños y niñas disfrutaran de una mañana muy divertida en las instalaciones de Cityplay, en el Palacio de Hielo: en compañía de tres equipos distintos de voluntariado corporativo, pudieron alternar entre la Bolera y el Mini-Golf.
Por si fuera poco, una semana más tarde, en colaboración con el Área de RSC de Mutua Madrileña, nos desplazamos hasta Getafe para vivir una experiencia inolvidable en Pokiddo Park, un recinto gigante con piscinas de bolas, circuitos de cuerdas y camas elásticas: peques y mayores se pasaron la mañana sin parar brincando de un lado a otro.
Sobra decirlo: para Valdeperales es una verdadera suerte contar con alianzas como estas para ofrecer alternativas especiales de ocio con las que poder fortalecer el Proyecto estable de la entidad. ¡Gracias por todo!